lunes, 23 de septiembre de 2024

Blogger neófita

 ¡Hola! Mi nombre es Cristina y es mi primera vez creando y escribiendo en un blog. No soy muy asidua en las redes sociales pero esta es muy buena excusa para empezar.

Llevo sólo tres meses en la administración, ya que soy auxiliar administrativo de nuevo ingreso en el Ministerio de trabajo. Por eso, ¡llego rebosante de energía para empezar este nuevo curso y aprender todo lo que pueda!

La igualdad es uno de los temas más comentados en la actualidad y pienso que todos deberíamos estar lo más documentado posible al respecto. Así que opino que este curso me aportará conocimientos sobre el tema que no poseía y que son muy importantes para poder llegar a una igualdad real en esta sociedad en la que estamos, a la que todavía le quedan muchas cosas que mejorar y perfeccionar.

Me considero una persona constante y responsable (aptitudes bastante importantes a la hora de sacarse una oposición), también con muchas ganas de aprender y descubrir cosas nuevas. Espero que quien lea este blog aprenda y vea tan interesante este tema como lo voy a hacer yo.

Hasta aquí la entrada de hoy

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario de Aprendizaje: Análisis de la política pública de igualdad de género en el Ministerio de Trabajo

Presentación de la política pública La política pública que he elegido para analizar en mi diario de aprendizaje de hoy es el "Plan de ...